Concepto locateU

locateU concepto
22 Noviembre

Concepto locateU


Nuestra misión primordial es trabajar lo máximo para poder reducir las consecuencias de accidentes que se puedan producir en deportes (o actividades) al aire libre. Prestamos especial atención a aquellas personas que realizan esos deportes solos o en lugares de difícil acceso.

Para ello, estamos investigando en diferentes áreas para comprender mejor los riesgos a los que se enfrentan y de esta manera poder desarrollar herramientas que puedan servirles de ayuda.

La aplicación que hemos sacado al mercado es una herramienta para disminuir al máximo las concecuencias que pueda tener un accidente o percance de un deportista o persona que realiza una actividad al aire libre.

Seguridad | Ayuda | Emergencia

A través de la tecnología estamos buscando herramientas que puedan ayudar a realizar actividades más seguras o en caso de que haya algún percance, que las consecuencias sean mínimas, sin embargo creemos que la prevención debe ser uno de los principales pilares. Por tanto, muchos de nuestros esfuerzos serán dedicados a intentar concienciar a la sociedad de esos peligros para que tomen siempre las mayores precauciones.